Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Pension Riosol Su casa en Sevilla RTA: H/SE/00723

Your Business Tagline

Nosotros

  Preciosa pensión del siglo XVIII totalmente reformada, cuidando el encanto Árabe que contiene, con auténticos azulejos pintados a mano que recorren la atractiva entrada y escaleras del edificio.

Nos situamos en pleno centro histórico de Sevilla, frente a la estación de autobuses y el centro comercial Plaza de Armas, y justo paralelo al museo de bellas artes de Sevilla.

Estamos rodeados de los principales puntos de interés turístico de la ciudad, como son: la catedral, la torre del oro, la plaza de toros de la maestranza, y el río guadalquivir, los cuales podrá visitar andando a tan solo 10 minutos desde nuestra pensión.

Se trata de un privilegio estar situados justo enfrente a la antigua estación de trenes de Córdoba, actual centro comercial de Plaza de Armas, Donde podemos encontrar tiendas de ropa, lavandería, cines, supermercado, bares, cafeterías, discoteca, pero sobretodo un amplio y protegido parking, en el cual tenemos un 25% de descuento para nuestros clientes.

Visitanos y te aseguramos que te sentirás como encantado ya que somos un pequeño negocio familiar que aun mantiene la tradición de servicio y amabilidad ya que nos involucramos mucho con el visitante para hacerlo sentir como en su propia casa.

 Te Esperamos! 

RESERVA CON NOSOTROS